Belén Esteban vuelve a ser portada de la revista Lecturas para confirmar una noticia muy especial: se casa por segunda vez. La colaboradora ha vendido la exclusiva aunque en Arusitys lo adelantaron dos días antes. Sea como sea, la cuestión es que ya lo sabemos todo de la ceremonia.
Miguel Marcos y Belén se unirán en matrimonio después de seis años de relación. La pareja se conoció cuando él la socorrió después de un problema con la glucosa en la ambulancia que conduce. Cinco meses después ya estaban viviendo juntos, ella le perdonó una infidelidad un par de años después y ahora han decidido dar el paso y organizar una boda multitudinaria.
Han disfrutado de un verano muy intenso yendo de vacaciones a Nueva York y pasando unos días en Benidorm antes de hacer una ruta por la costa norte de España. Ahora, sin embargo, toca pensar en la ceremonia que celebrarán en la finca La Vega de Henares en Alcalá (Madrid).
"Soy feliz, ¡no queda nada! No lo sabe nadie, quiero que sea sorpresa para todo el mundo. Nuestra familia más próxima se han enterado hace muy poco, pero los tíos, los primos... no tienen ni idea. Estoy muy ilusionada, siempre me he querido casar con Miguel. Es lo mejor que me ha podido pasar".
¿Cómo será la ceremonia? Civil, sencilla pero multitudinaria: "Quiero entrar vestida de blanco del brazo de Raúl Prieto -quién fuera su director de Sálvame- porque es como un hermano para mí. Todavía estamos cerrando la lista de invitados, pero tenemos entre 290 y 300 personas".
Ahora bien, lo que siempre gusta saber es cómo ha sido la petición de mano. Pues bien, Miguel se lo pidió de una manera que no tiene pérdida. Estaban de vacaciones en Tenerife con unos amigos tomando una bebida cuando Miguel, de repente, le habría dicho a Belén que creía que había llegado el momento de casarse. Ella creyó que era broma y no le hizo caso, pero al día siguiente él habría insistido.
"Estábamos en la habitación y Miguel subió con una bolsa de un restaurante al que vamos mucho a comer. Subí a la habitación y vi que sacaba una bolsa cuadrada. Allí me puse nerviosa. Me senté en la cama y me dijo: "Ya sabes, Belén, que quiero compartir mi vida contigo. Sé que tú la quieres compartir conmigo y ya es momento que te dé eso".
"No podía abrir la caja y yo estaba tan nerviosa que dije "¡Oh, qué bonito!" antes de verlo bien. Y cuando lo saqué, vi que era un anillo de papel de plata. Me quería morir, me quedé cortada y dije que era un anillo muy bonito. Él me dijo que buscara dentro de la bolsa, y mientras lo hacía, lo vi sacando el anillo del bolsillo y guardándolo dentro de la bolsita. ¡Era un anillo precioso! Ahora estoy todo el rato mirándome al espejo, me hace incluso vergüenza decirlo...", prosigue.
Se casan un sábado, con lo que queda ver cuál de sus compañeros de programa se pide la noche libre para ir a la boda. ¿Tendrá más suerte que con la anterior ceremonia con Fran Álvarez el 2008?