El Chester in Love de este domingo, segundo de la temporada, giró en torno a la fama, a las estrellas mediáticas, y como no podía ser de otra forma, reunió a una de las caras más famosas de todo el Estado, Belén Esteban.
En una entrevista en que Risto Mejide casi provoca alguna lágrima a la también conocida como "princesa del pueblo", Esteban soltó un titular que, a pesar de no ser excesivamente concreto, es lo bastante contundente: "Estoy deseando dejar la televisión".
El quid de la cuestión, es decir, la fecha de la despedida televisiva, es lo que todavía le falta para concretar a la colaboradora de Telecinco. Dice que será "en el momento que pueda", para matizar que al menos tendrán que pasar "dos años", ya que tiene unas "deudas con Hacienda" que primero debe cubrir. La ilusión de Esteban, afirma, sería abrir un negocio propio.
"Si llevo 16 años en la tele es por algo"
Risto quiso recordar a Esteban su paso por la tele desde el primer día que apareció en Telecinco, en el año 2000.
El presentador le dijo que se ha hecho famosa por "haberse tirado a un torero", y si bien Esteban reconoce "haber vendido mi vida", aclaró que lo que ella tuvo con Jesulín de Ubrique es una "relación de amor", de la que salió su hija Andrea.
Ante las críticas de algunos ciudadanos, que llegaron a tildarla de "ignorante", Esteban aseguró que "ignorante no soy", y que si bien es cierto que no tengo estudios, "hay gente que tiene estudios y fíjate cómo va el país". Así, concluyó que "si llevo 16 años en la tele es por algo", cosa que, insinuó, va mucho más allá de Jesulín de Ubrique.