Bertín Osborne ya no sabe cómo hacer que su programa tenga audiencia. Después de cambiarlo de día muchas veces, ahora lo han dejado ocupando la franja del viernes noche. Pero es anunciar un buen invitado lo que acabará convenciendo a los teleespectadores de reservarse aquellas horas para entretenerse curioseando las vidas ajenas.
Y esta semana, cotilleos tendrán. Belén Rueda ha aceptado la invitación del presentador y se sentará en su sofá para abrirse y hacer confesiones sobre su vida privada.
La actriz de Los Serrano se reencontrará con Antonio Resines, con quien protagonizó la popular serie. Una pareja que soltará un bombazo que es la principal atracción de este episodio. Y es que han confirmado que durante el rodaje tuvieron una relación: "Es una exclusiva, Bertín, nunca lo hemos explicado", dicen en el avance.
Eso sí, es una confesión de Rueda lo que centra la promoción del programa. Porque después de hablar sobre cómo fue su boda, suelta algunos titulares bien jugosos: "Fue muy especial porque la vida era bonita porque estaba muy enamorada, pero no fue tan fácil...". Que su hija María naciera con una enfermedad, la hundió: "Paré el mundo".
Unas duras palabras que llegan después de una anécdota que recuerda risueña: "¡Me insultaban por la calle porque se pensaban que le quitaría el novio a Lydia Bosch! Me decían "Eres una zorra".
Con todo, parece que el programa del domingo dejará momentos muy comentados y unos cuantos titulares...