Cuando era niña, Bella Thorne fue un ídolo para muchas adolescentes. Especialmente, por su papel de "Cece" Jones en la serie Shake it up del Disney Channel, donde al lado de la también muy famosa Zendaya, interpretaba el papel de una joven bailarina en un programa local de Chicago.
Después vendrían otros papeles en series y programas de la factoría del ratoncito que la elevaron a la cima de las famosas entre el público menor de edad. Ahora, Thorne ha guardado en el armario las bailarinas y las mallas y se ha decantado por otro tipo de coreografías. Porque ahora, a sus 21 años, la actriz ha decidido probar suerte como directora de cine para adultos.
Un cambio de rumbo sorprendente, pero del que está muy feliz y orgullosa. Se estrena en septiembre con el filme Her & Him, que aterriza en la plataforma PornHub con mucha expectación. Asegura haberse sentido muy cómodo en su nueva faceta, especialmente porque la película que ha dirigido forma parte de una serie que pretende reflexionar sobre la relación entre un hombre y una mujer y su lucha "por encima de la dominación". Feminista y comprometida con la liberación de la mujer, Thorne quiere que este proyecto sea un paso más en las convicciones que ella defiende: "Si el porno te hace sentir incómodo, me sabe mal que te sientas así, pero no avergüences a aquella gente para la cual el cine X no es ningún problema".
Toda una declaración de intenciones que verá la luz dentro de un mes. Veremos, pues, si después de que se proyecte su estreno en el cine para adultos decide sigue probando suerte en este terreno. De momento, en cine convencional, seguirá apareciendo delante de las cámaras haciendo de actriz en las películas Southland y Leave not one alive y la serie Paradise City, pendientes de estreno.