Ben Affleck y Jennifer López son dos de los actores más famosos del mundo. Y durante un tiempo, se unieron formando la superpareja, compitiendo muy de cerca con la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Jennifer López y Ben Affleck / GTRES

Durante un tiempo los dos intérpretes salieron juntos, haciendo las delicias de la prensa del corazón. Fue en julio del 2002, después de rodar juntos una película infame que se llamaba Gigli. Después de aquello vendría otra colaboración conjunta en Jersey girl y en el vídeoclip de ella Jenny from the block.

En los Estados Unidos, muy fans de juntar nombres, los bautizaron como Bennifer. Pero Bennifer se acabó antes de tiempo. Tenían previsto casarse en septiembre del 2003, pero se pospuso por el acoso de los paparazzis, según se dijo. Finalmente, la presión mediática hizo que se separaran en enero del 2004. Una ruptura amistosa, ya que después han seguido teniendo diferentes parejas, pero manteniendo una muy buena amistad. Affleck salió con Jennifer Garner o Ana de Armas, mientras que López lo hizo con Marc Anthony, Casper Smart o la estrella del beisbol Álex Rodríguez.

Ben Affleck y Ana de Armas

Marc Anthony y Jennifer López

Hace poco, sin embargo, que vuelven a estar solteros. Y todavía hace menos tiempo, hace unas horas, que parece que Bennifer ha vuelto. Porque los dos amigos y expareja parece que han hecho bueno aquello de donde hubo fuego, quedan cenizas. Hacía tiempo que circulaba el rumor de que Affleck y López lo habían reanudado donde lo dejaron estar muchos años atrás. Pero faltaba el documento gráfico que lo corroborara. Y la perseguida imagen finalmente ha llegado. Page six ha hecho público este lunes una imagen de los dos dándose un apasionado beso al aire libre en Malibú, acompañado de caricias, carantoñas y gestos de complicidad. Por lo visto, las imágenes se tomaron durante una celebración de cumpleaños de la hermana de la cantante del Bronx. Unas imágenes que en pocas horas se han vuelto virales:

Esperemos que rompan el tópico, ellos que se dedican al cine, de aquello de segundas partes nunca fueron buenas.