La actriz catalana Anna Castillo actualmente triunfa con la serie de Paco León Arde Madrid, por la cual ha sido nominada a un premio Feroz como actriz secundaria. Hace unos años dio un golpe encima de la mesa al presentarse en sociedad ganando el Goya a la mejor actriz revelación por El olivo, donde mantenía un tour de force ni más ni menos que con Javier Gutiérrez. Después, llegarían más éxitos como la película de los Javis La llamada.
En esta película su personaje se enamora de una de las monjas docentes del campamento de verano donde pasa la acción. Pero en la vida real, Castillo hace tiempo que tiene una feliz relación con su novia, una chica cuatro años mayor que ella que se llama Lara Blanco. Es de Madrid, estudió comunicación audiovisual, comparte con Castillo la pasión por la música, tanto, que es una de las componentes del grupo Vermont, y han trabajado juntas en la serie de TVE Estoy vivo:
Las dos también son unas apasionadas por los viajes, de hecho, ahora se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en México. Hace unos días se despedían de sus seguidores y desde que están allí han ido informando de los mejores momentos que están viviendo en el DF: excursiones, tequila, platos picantes...
Pero sin duda, la foto que han celebrado más los fans corresponde al beso que se da la pareja simulando ser Bradley Cooper y Lady Gaga en la película Ha nacido una estrella.
Ha nacido una estrella, no. Ya hace tiempo que la estrella de Castillo ilumina el cine español. El que ha nacido es un amor de película.