Íñigo Onieva y Tamara Falcó son el tema candente del fin de semana mediáticamente hablando. La hija de la Preysler anunció el jueves, hace escasamente tres días, que se casaba con su novio y, a las pocas horas, se filtraba un vídeo de Onieva dándose el lote con una chica en un festival. Íñigo decía que este vídeo era de 2019, de antes de la pandemia, pero parece que Tamara no lo ha creído. La respuesta de la marquesa de Griñón ha sido letal: borrón y cuenta nueva. Falcó ha eliminado de su perfil la foto en la que luce el anillo de prometida.
Ayer las cámaras de Telecinco lo contaban todo. Frank Blanco y Verónica Duarte se pasaban todo el programa de 'Ya Es Verano' intentando conectar con el teléfono personal de Onieva, pero este les hacía caso omiso. Durante horas y horas se pasaban haciendo guardia delante de la casa de Isabel Presysler en la que estaba con ella Tamara, pero solo consiguieron un robado de la protagonista paseando el perro cinco minutos. Eso sí: sin anillo de compromiso. Parece que Tamara lo tiene claro... no quiere saber nada más de Íñigo Onieva. El madrileño, según se rumoreaba, estaría preparando un comunicado donde pondría toda la carne en el asador, explicando también quién es la chica con la que aparece comiéndose a besos en un festival. Nosotros te lo avanzamos. A continuación, todos los detalles sobre Marina, la brasileña que le metió la lengua hasta el corvejón a Onieva.
Modelo, reportera y muy muy guapa
Así podríamos definir a Marina. Con estas tres palabras basta para hacernos un croquis de ella. Trabajadora de reputadas agencias de modelos como Central Models o NY Models, Marina se define como una persona "perfectamente imperfecta". Además, la mujer con la que se relaciona a Onieva, ha posado para grandes firmas de cosméticos siendo el rostro principal en multitud de anuncios. En cuanto a sus hobbies, sabemos que le encanta viajar alrededor del mundo, aunque su devoción es España y sus maravillosas costas, muchas de ellas en Catalunya. La Fórmula 1 ya le echó ojo en su momento: llegó a ser una de sus reporteras principales.
Su experiencia en el Burning Festival
Nada indica que Marina asistiera al Burning Festival 2019. Todas las informaciones apuntan a que este se celebró en 2022 y era la primera vez de Marina. Ella misma lo relataba así en su cuenta de Instagram: "Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal. Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón», reflexionaba, intensa, Marina. Por si quedan dudas: colgaba junto a este texto una imagen colgada en los hombros de Íñigo Onieva. Como decimos en Catalunya: "dos i dos fan quatre" (dos y dos son cuatro).