Dicen que el día de los enamorados, aparte del 14 de febrero, mucho más anglosajón, es el 23 de abril. La verdad es que Sant Jordi es, probablemente, el día más romántico y maravilloso del año. Da gusto caminar por las calles de Catalunya viendo parejas de enamorados con las manos llenas de libros y rosas. David Bisbal parece muy enamorado. Pero su amor público ha irritado de mala manera a muchos seguidores. Porque, ya no es que no estén disfrutando del día en Barcelona, entre puestos de libros... Es que probablemente esté en la otra punta del planeta.

Rosanna Zanetti y David Bisbal / @davidbisbal

Ciertamente, les pega mucho este look de Piratas del caribe. Porque David Bisbal y su pareja, Rosanna Zanetti, han mostrado la pasión que sienten el uno por el otro con una simbólica imagen. Un beso entre hojas y agua. Un morreo en toda regla, "a mí me gusta con pasión", como pregona el cantante almeriense. Pero tampoco parece Almería. Bisbal y Zanetti, en bañador, dan rienda suelta al fuego que les corre por las venas con una imagen, sin embargo, que ha generado comentarios críticos, tal como apunta el portal Jaleos. El citado medio se hace eco de la indignación que ha generado en muchas personas esta imagen:

David Bisbal y Rosanna Zanetti / @davidbisbal

En su perfil de Instagram, Bisbal escribe: "Almería. Andalucía. España". Pero no parece este un paraje que esté ni en Almería, ni en Andalucía ni en España. Una idílica foto vete a saber dónde, pero hay quien apunta que no sería extraño que a pesar de la pandemia y las restricciones, la parejita, por su cara bonita, estuvieran en el Caribe o un lugar parecido:  "¿Eso es Punta Cana? Muy bien, saltándose el confinamiento...", "Esta claro que España no es, la gente muriendo en los hospitales y ellos saltándose el perimetro, qué impotencia", "No me gusta entrar aquí y encontrarme con estas publicaciones, me pone mal que se salgan de España mientras los demás seguimos sin ni siquiera poder viajar por dentro del territorio"... 

David Bisbal y Rosanna Zanetti / @davidbisbal

Bisbal se besa... La red no está para besos, especialmente, si se los hace en la otra punta del mundo.