La cantante norteamericana Beyoncé Knowles anunciaba el pasado febrero que se convertería en madre por segunda vez por partida doble. Un embarazo de gemelos que hacía público en Instagram con una imagen récord: ninguna foto había conseguido nunca tantos likes como esta.
Después de triunfar en los premios Grammy actuando a pesar de su adelantado estado de gestación, Beyoncé está aprovechando los últimos días antes de tener a los niños. ¿Y qué mejor manera que celebrar que quedan pocos días para el parto, que haciendo una baby shower? Una tradición cada vez más estendida en los Estados Unidos en que los padres reúnen a sus mejores amigos y hacen una fiesta donde les llevan regalos para el niño.
Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, lo han celebrado en su mansión de Los Ángeles organizando una fiesta africana:
Con una decoración típica, incluso se tatuó su barriga de embarazada con henna un símbolo de esperanza y salud:
La madre de la cantante también ha compartido fotografías y vídeos de la Carter Push Party (la fiesta del parto de los Carter) donde aparece Serena Williams, quien también está embarazada, Kelly Rowland y Michelle Williams, excompañeras de Beyoncé en las Destiny's Child.
Una fiesta exclusiva y divertida que da el pistoletazo de salida a las últimas semanas antes del nacimiento de los pequeños.