¡Ha llegado el gran día! Beyoncé y su marido Jay-Z han dado la bienvenida esta semana a sus gemelos. Así lo aseguran los medios norteamericanos a pesar de no haberse publicado todavía ningún comunicado oficial. Los pequeños habrían nacido al principio de semana, cuando los paparazzis pillaron al equipo de seguridad de la cantante llevando dos asientos de bebé a un hospital de Los Ángeles. Además, al día siguiente habría llegado una mujer con un ramo de flores azules y lilas donde se podía leer B (Beyoncé) + J (Jay Z) y un montón de globos rosas y azules.

La pareja estaría compartiendo la buena noticia sólo con su familia y sus amigos más próximos, aunque se espera que la confirmación no tarde al llegar. ¿Se trata de un niño y una niña como hace meses que afirman los tabloides ingleses? ¿Cuáles serán los nombres escogidos?

Las últimas informaciones aseguran que los niños tendrán que estar ingresados en el hospital una semana más. El medio TMZ afirma que los niños y la madre se encuentran bien, pero que habría sido un contratiempo lo que habría provocado esta larga estada hospitalaria. 

Hace menos de un mes que Beyoncé y el rapero celebraban un baby shower con sus amigos donde es tradición recibir regalos para los pequeños. Una fiesta con decoración africana que reunió a las Destiny's Child.

Pero era la noticia que aseguraba que Blue Ivy, la hija de cinco años de la pareja, participaría en el parto la que más comentarios generó. Los padres no querrían que su hija se viera desplazada una vez nazcan sus hermanos pequeños, y querían intentar que estuviera involucrada en todo momento.

¿Habrá estado presente, finalmente, la pequeña?