Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más reconocidas a nivel mundial. Saben que todo lo que les rodea genera una expectación máxima por parte de sus seguidores. Cantantes de fama internacional, multimillonarios y con una maquinaria publicitaria gigantesca que les acompaña allí donde van.
Ahora han decidido ir un paso más allá y publicar fotografías suyas muy íntimas, abrazados en la cama con poca ropa, o desnudos en una playa. Fotografías como esta, donde se puede ver a Beyoncé leyendo el periódico y Jay-Z a su lado fumando un cigarrillo.
La novedad en esta ocasión es que las fotografías las comercializan en un libro que se vende en el merchandising de la gira que han empezado hace poco, On the run II.
En los conciertos de la pareja, se proyectan muchas imágenes de ellos dos y de su vida en pareja, en unas pantallas gigantescas. Los asistentes van viendo, mientras los escuchan, fotos de los dos con sus hijos, Blue IvY y los mellizos Rumi y Sir.
Pero las fotografías más íntimas se las guardan para los que tengan que gastarse los cuartos con el libro, a la salida del concierto. Imágenes como las de Beyoncé desnuda en la playa...
...o la pareja en la cama, cogidos el uno al otro:
La gira promete ser un éxito.