Beyoncé y Jay-Z se han convertido en padres por segunda vez y por partida doble. Y hoy, cuando los pequeños hacen un mes, ha decidido compartir su primera fotografía; una presentación muy esperada después de que estuvieran ingresados más tiempo del esperado.
Después de muchos rumores y especulaciones sobre cómo se llamarían los gemelos, la cantante los ha presentado como "señor Carter y Rumi", siendo una incógnita todavía el nombre del niño en poner su apellido. Una fotografía, eso sí, que muestra una Beyoncé más espectacular que nunca ante un arco de flores y con un sensual y voluminoso vestido y velo azul:
De igual manera que sucedió con la imagen con que hizo público su embarazo -y que consiguió convertirse en la publicación en Instagram con más likes de la historia- esta nueva fotografía parece que sigue el mismo camino. Y es que en sólo tres horas ha conseguido más de 3 millones de 'me gusta'.
La cantante sigue siendo, por lo tanto, de las más populares. Una fama que ha incrementado todavía más desde su matrimonio con el rapero Jay-Z. El portal web norteamericano TMZ ha asegurado que la familia pasará el verano en una casa a Malibú de más de 25.000 m² por la que pagarían 400.000 € al mes. Un buen lugar donde disfrutar de las vacaciones veraniegas al lado de Blue Ivy, de cinco años, y los pequeños.