Este fin de año, quien seguro que se toma las uvas de manera diferente (y muy provechosa) es el actor Biel Duran. Actualmente lo podemos ver en la divertidísima obra teatral Escape Room, al lado de Joel Joan, Paula Vives y Míriam Tortosa. Y este 31 de diciembre, función especial. Pero este último día del año, el teatro Goya no es el único lugar donde lo pueden disfrutar sus fans.

Desde aquellos ya lejanos 'Tete' de La teta y la luna y 'Toni Castro' de Nissaga de poder, el querido actor catalán se ha forjado una sólida carrera tanto en la televisión como el teatro y el cine. En la pequeña pantalla, los últimos años lo hemos visto en series como Cites, Cuéntame, Sé quién eres o Derecho a soñar. Quedémonos con esta última.

La serie estaba ambientada en un bufete de abogados. Y uno de sus intérpretes era precisamente Duran, haciendo el papel de Jesús Zabalburu, al lado de otros actores como Jon Arias, Alba Ribas, Belén Fabra o Joaquín Climent. Pues ahora, esta serie de producción española se está emitiendo en el primer canal de Dubái, Dubái One Channel, y uno de los platos fuertes de su parrilla es este. De hecho, este 31 de diciembre, nuevo capítulo a las 5 de la tarde, y mañana, más. Cada día emiten una nueva entrega, y un espectador ha quedado muy sorprendido por el hallazgo. Especialmente, por el hecho de oír a un actor muy querido en Catalunya en una lengua que nunca le habíamos oído: doblado al árabe. Él mismo alucinaba con el hallazgo:

La red y algunos compañeros de profesión aplaudían el momento y hacían coña con el hallazgo:

Ya lo saben: si viven en Dubái, sintonicen Dubái One Channel. Si viven en Barcelona, vayan al Goya.