David Bisbal ha evidenciado en más de una ocasión su admiración por Fernando Alonso. Dos estrellas mediáticas españolas que han posado juntas y se han apoyado en la red más de una vez. Su relación ha sido hasta ahora bien cordial, pero una última broma del cantante podría haber estropeado el aparente buen rollo.

El exconcursante de Operación Triunfo se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, y en este contexto ha participado en un concierto benéfico en Brooklyn. Un recital que ha congregado artistas internacionales de fama mundial, pasando desde Jennifer López a Luis Fonsi o Daddy Yankee. Y al tratarse de una obra de este tipo, muchos famosos han querido mostrar su apoyo a la causa.

El piloto de F1 Lewis Hamilton no faltó a la cita, y sin quererlo se ha convertido en el tercero en discordia en una discrepancia entre Bisbal y Alonso. Todo ha venido a raíz de un vídeo que ha compartido el cantante en su Twitter con el campeón mundial. Mirando a cámara, han enviado un saludo a Alonso que no le habría hecho demasiada gracia: "Amigo Alonso, ¡ayer coincidí con un amigo tuyo en el concierto que hicimos en Brooklyn! Suerte en Austin".

Un gesto que habría pasado desapercibido de no ser porque Alonso no ha respondido a la broma. Y es que hace tiempo que muchos destacan la mala relación que tendrían ambos pilotos, rodeados de una gran rivalidad. La publicación no ha tardado en hacerse viral, y han sido muchos los que han puesto en duda que el mensaje fuera cariñoso, tachándolo más bien de malintencionado.

Un desafortunado tuit, quizás, ante el queAlonso no ha querido reaccionar. ¿Ha metido la pata Bisbal?