Blanca Suárez ha decidido volver a cambiar de look. Sus seguidores le han visto con el pelo de todos modos: rubia, morena, pelirroja, con corte pixie, melena larga, corta... Pues bien, ahora ha vuelto a pasar por la peluquería para renovar su imagen.
La actriz ha publicado una serie de fotografías mostrando el proceso, haciendo las delicias de los fans. Hace sólo una semana compartió una imagen con el pelo en rubio platino, recordando su faceta "de oxigenada". Ante esto muchos se preguntaban si habría decidido volver a este color, pero parece que no.
De hecho, su último cambio ha tenido como protagonista el flequillo: volviendo a tener después de unos meses sin. El Bardot es el tipo que está de moda, siendo el peinado que todas las famosas están escogiendo aprovechando que es idóneo para armonizar todo tipo de rostros, llegando hasta a la altura del pómulo.
El color se lo ha seguido dejando bastante rojizo, pero diciendo adiós también a las raíces oscuras que lucía hace sólo dos días.
Todo el mundo habla de ella recientemente también por las novedades en su currículum amoroso. Mario Casas y ella tienen una larga historia, trabajando juntos desde el 2010 y hablando muy bien del otro durante todos estos años. Pues bien, la fotografía que los muestra dándose un beso ha llegado a cada rincón, haciendo que los seguidores de la pareja aplaudan sin cesar.
Ya no se esconden, pero todavía no han compartido ninguna fotografía en la red juntos. ¿Llegará pronto el momento?