"Hola titis, feliz viernes". Estas cuatro palabras han revolucionado Instagram las últimas horas. Evidentemente, no tanto por la frase en sí misma, que no tiene más, sino por la foto que lo acompaña. ¿Su autora? Blanca Suárez. Una de las mejores actrices del país y de las más seguidas en las redes sociales. Todo lo que hace, dice o publica coge una dimensión extraordinaria. La protagonista de Las chicas del cable o El internado ya alborotó al personal no hace mucho colgando una imagen de su pecho derecho y donde se veían al lado unos tatuajes que tiene en su cuerpo en forma de gatos y perros.
Ahora faltaba por ver la otra parte del cuerpo. El lado izquierdo. Pero Suárez no ha tardado en enseñarlo, despertando la locura de sus millones de seguidores. Porque la foto donde se ven los otros tatuajes es todavía más explícita que la que publicó su tatuadora de cabecera. Esta vez, la actriz aparece desnuda de cintura para arriba, en una foto donde se la ve guapísima y donde se ve una pequeña frase encima de lo que parece un corazón, en su versión más antropológica.
Inmediatamente la imagen ha recibido una avalancha de elogios por parte de colegas de profesión, como Macarena García o Belén Cuesta, así como de parte de sus fans, que están compartiendo la foto a millares desde que la ha publicado todavía no hace ni 24 horas.