Blas Cantó ha iniciado una batalla contra la empresa de muebles para el hogar que lo ha dejado sin sofá. El cantante murciano, exvocalista de la banda juvenil Auryn y ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', está furioso y, a través de las redes sociales, denuncia que 'Conforama' "se dedica a estafar a sus clientes" porque no le dejan devolver un sofá que compró hace unos días.
En su cuenta de Twitter, el artista acusa a la empresa de "querer ganar dinero rápido" y de engañar a los clientes en su página web: “¿Cómo es posible saber si un sofá comprado online es cómodo? Cuidado, no te dejan devolverlo. Lo que pone en su web de que estudian tu caso es falso”.
Parece que @Conforama_ES quiere ganar dinero rápido y se dedica a estafar a sus clientes.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
¿Cómo es posible saber si un sofá comprado online es cómodo? CUIDADO, NO TE DEJAN DEVOLVERLO.
Lo que pone en la página web de que estudian tu caso es FALSO. (Abro hilo)
En la compra decía que te dejaban 15 días para devoluciones. Que en casos de compras online, estudiarían cada caso por higiene. Normal.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
Cuando el sofá llegó, nos sentamos y era más duro que una piedra. Inmediatamente lo tapamos con una sábana y no se ha usado desde entonces.
Tuvimos que enviar un mail de disconformidad, porque no son capaces de dar la cara. Luego hablar con la tienda, y directamente te dicen que NO te lo van a cambiar ni a devolver el dinero.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
¿Qué casos estudian si ni siquiera se han molestado en verlo?
Blas Cantó se queja de que la empresa les ha vendido un sofá que es duro como una piedra. A pesar de que en su web dicen que aceptan devoluciones dentro del plazo del 15 días, no les dejan devolverlo a la tienda. “Tuvimos que enviar un mail de disconformidad porque no son capaces de dar la cara. Luego te dicen que no te lo van a cambiar ni a devolver el dinero”, explica. El cabreo del cantante va en aumento: “Lo que no es coherente es que te digan que sí admiten devoluciones, pero que no devuelven sofàs montados y desembalados. Si el transportista lo trae, lo desembala y lo monta, y luego se prueba el sofà, ¿qué me estás contando? Eso se llama estafa”.
Lo que no es coherente es que te digan que SI admiten devoluciones, pero que no devuelven sofás montados y desembalados.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
Si el transportista lo trae, LO DESEMBALA, y LO MONTA, y luego se prueba el sofá, ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?
Eso se llama ESTAFA.
Por supuesto, y como cliente, iremos a consumo. Que es lo que todo el mundo debería hacer en estos casos. Porque no está bien que engañen así a la gente.
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
Ahora lo importante: VENDO SOFÁ-PIEDRA.
¿Algún interesado? 😂😂😂
Este es el sofá. Algún interesado? @Conforama_ES #ConfoRana🐸 pic.twitter.com/OWKkALnBLp
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 25, 2019
El artista asegura que pondrá la denuncia pertinente a la Oficina de consumo. A pesar del enfado inicial, Cantó se lo toma con humor: “Ahora lo importante, vendo sofà-piedra. ¿Algún interesado?”.