Ha llegado uno de los días más especiales para Marc Bartra y Melissa Jiménez. El futbolista y la periodista se daban ayer el "sí quiero" hoy en una masía de Argentona rodeados de sus amigos. Una ceremonia que se esperaba multitudinaria y que reunió, de nuevo, a los futbolistas culés. La pareja puso delante la prensa y se reveló el secreto mejor guardado: el vestido de la novia: un Rosa Clará de encaje, transparencias y una falda de tul de seda. Con un largo velo también de encaje y joyas de Suárez:
Marc Bartra y Melissa Jiménez se dan el sí quiero en Argentona. Muchas felicidades (Fotos HOLA) pic.twitter.com/WNocrvh5D0
— Marta Morales (@MartaMoralesL) 18 de junio de 2017
Los ya marido y mujer sorprendían a los invitados con una decoración muy romántica. La iluminación cogía protagonismo, con mesas redondas y sillas clásicas transparentes. La pareja de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, compartió con sus seguidores la imagen del convite:
Entre los invitados se pudieron ver algunos compañeros de profesión de Marc Bartra: Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Bojan Krkic y Jordi Alba acompañados de sus parejas. Pero sus amigos los hermanos Pol y Aleix Espargaró también asistieron; así como amigas periodistas de la novia.
Unos amigos que alabaron el segundo vestido de Melissa: otro Rosa Clará que escogió para el convite. Se trata de un ajustado vestido de encaje y chantillí francés de escote corazón, y falda con una gran abertura acabada con ondas de encaje:
Esta mañana la novia ha compartia una fotografía de fotomatón al lado de su marido con un romántico "sí quiero, siempre":
La fiesta preboda
La celebración, sin embargo, empezaba el sábado por la noche. La pareja invitó a sus amigos más próximos al Hotel W de Barcelona para divertirse durante las últimas horas antes de la boda: una buena manera de decir adiós a los nervios. Melissa ha compartido una fotografía del Rosa Clará escogido por la ocasión: un vestido sin vuelo, de blonda y estampado floral con un escote en V y una apertura frontal que dejaba entrever las piernas. Un outfit que ha completado con unas sandalias atadas en tono nude, pocas joyas y una cola alta:
Los excompañeros de Bartra al Barça también asistieron con sus parejas: Xavi Hernández y Núria Cunillera, Carles Puyol con Vanesa Lorenzo y Jordi Alba con Romarey Ventura. Alguna de sus amigas ha querido compartir fotografías al lado de los novios:
Marc y Melissa hicieron pública su relación el pasado 2014, y menos de un año después nacía su hija Gal·la, que hará 2 años el próximo agosto. Una relación consolidada que ahora da un paso muy importante en un enlace que a buen seguro será muy especial para los protagonistas. Pero no sólo para ellos, porque han pedido a sus invitados que en vez de llevarles regalos, hagan un donativo a una iniciativa del Hospital Sant Joan de Déu que cuida niños con cáncer.
¿Compartirán todos los detalles de la boda?