Llega una de las grandes bodas de can Barça. El próximo 30 de junio Leo Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, se darán el "sí, quiero" en Rosario (Argentina).

La boda del -para muchos- mejor jugador del mundo tiene interés más allá del fútbol, y es que no son pocas las celebrities que se podrán reunir allí.

Los invitados

Todos los jugadores del primer equipo del Barça ya han recibido su invitación para la boda. Ellos, y sus parejas, una buena forma de acabar con los rumores del supuesto mal rollo entre Antonella y Shakira. De hecho, la cantante colombiana ya dijo la semana pasada que mantiene una relación "excelente" con la mujer de Messi y que "si puedo, iré a la boda".

Entre los jugadores, ya sabemos de una ausencia: Andrés Iniesta. Según ha explicado el periodista Javi Miguel en Catalunya Ràdio, el capitán azulgrana no asistirá por su hija Siena, que justo nació el mes pasado.

Además de los jugadores, Messi también ha invitado al equipo de fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del primer equipo.

Fuera de la lista

Los Messi-Antonella no verán en su boda a Luis Enrique. No han invitado ni al ya exentrenador, ni a nadie del equipo técnico.

Por lo que se refiere a los directivos, el '10' azulgrana seguirá los pasos de Xavi, y tampoco ha invitado a nadie de la directiva. Por cierto, el de Terrassa y su mujer, Núria Cunillera, sí que estarán en Rosario.

Empieza la cuenta atrás para la boda más esperada de can Barça.