Poco a poco Rosario se va tiñendo de azulgrana. Nada extraño, sabiendo que esta noche se casa una de las leyendas del Barça y del fútbol Leo Messi, con Antonella Roccuzzo.

La "primera expedición" de invitados llegaba este jueves a la ciudad argentina, con un montón de caras conocidas: Carles Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Sergio Busquets, Samuel Eto'o, Jordi Alba... Todos, a punto para la boda del verano.

Puyol, que acude al enlace con su mujer y famosa modelo, Vanesa Lorenzo, colgaba una foto en Instagram cuando acababan de aterrizar:

 

Hola Argentina. #amics #somunequip

En tabla|puesto shared by Carles Puyol (@carles5puyol) donde|dónde

También se han podido ver fotos en familia desde dentro del avión:

Instagram

Sin aparecer en las imágenes grupales, Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, íntima de Antonella, también han aterrizado ya en Argentina:

 

Festejando el ultimo dia de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

La noche de antes de la boda, Puyol, Busquets, Xavi y Alba disfrutaban jugando a paddle... Lorenzo preguntaba a sus seguidores de Instagram que "quién ganará":

Quien ya se ha encontrado con Messi es otro exjugador azulgrana, el portero José Manuel Pinto. Ambos comieron ayer juntos en Rosario con el también exazulgrana Gaby Milito. No faltó tampoco el team manager barcelonista Pepe Costa, íntimo amigo de Leo Messi:

 

@leomessi Rosario | 29.06.2017 #FCB #FCBarcelona #Messi #leomessi

En tabla|puesto shared by Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) donde|dónde

La gran duda de la boda es la asistencia de Gerard Piqué y Shakira. La cantante colombiana desmintió una supuesta mala relación con Antonella, además de asegurar que haría lo posible para ir al enlace. Por lo que sabemos hasta ahora, este jueves Piqué se encontraba en Miami...

 

@3gerardpique en Miami | 29.06.2017 #FCBarcelona #FCB #Pique #gerardpique

En tabla|puesto shared by Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) donde|dónde

¿Faltarán los Shakira-Piqué, la pareja más mediática del Barça, a la boda del año?