Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. Cerca de la 1:45 de la madrugada empezaban a aparecer las primeras imágenes de la pareja argentina recién casados en una ceremonia corta, pero emotiva.
Mientras que Messi ha escogido un look más clásico de Armani, Antonella ha lucido un vestido de color blanco de Rosa Clarà con múltiples detalles y una confección de más de 200 horas. La misma diseñadora ha dado detalles a su cuenta de Instagram.
Una boda que ha estado llena detalles dedicados a Antonella. Su cantante favorito, Abel Pintos, ha sido el encargado de actuar una vez la pareja se ha dado el "sí, quiero", interpretando la canción La llave. Acto seguido, Messi le ha hecho un romántico y apasionado beso a su ya mujer.
La "princesita Karina", pareja del Kun Agüero, también ha actuado, pero los otros protagonistas de la boda han sido los pequeños Thiago y Mateo, que han acompañado a sus padres al altar.
Minutos más tarde, hemos podido ver el matrimonio en la alfombra roja donde Messi se ha vuelto a mostrar muy apasionado.
No obstado eso, ni Messi ni Antonella ha hecho declaraciones a los periodistas, como cabeza|cabo|jefe de los otros invitados.
Poco a poco se han ido dejando ver a más protagonistas como Luis Suárez acompañado de su mujer (y socia de Antonella), Jordi Alba o Sergio Busquets, todo y que Shakira, una de las invitadas más esperadas (o la que más), ha evitado la alfombra.