Junio es mayo de las bodas por excelencia. Una de las mejores épocas para casarse, según los expertos, que ha sido escogida por muchos futbolistas. Hoy Marc Bartra y Melissa Jiménez contraerán matrimonio en una masía a las afueras de Barcelona y Leo Messi y Antonella Rocuzzo lo harán el próximo día 30 en su tierra natal.

Pero los jugadores del Real Madrid también han querido empezar las vacaciones yendo de boda. Esta tarde será el turno de Lucas Vázquez: el joven delantero se casará con su chica desde hace cinco años, Macarena Rodríguez. Lo más curioso del enlace que están a punto de celebrar es su lista de bodas. Una caja en forma de piña, un plato especial para llevar las tostadas, un tarro para poner la mermelada, una jarra para la leche o una tabla de paddle surf: unos regalos low cost pero prácticos.

Otros jugadores del Madrid han decidido casarse este fin de semana. Álvaro Morata escogía ayer la romántica Venecia para dar el "sí, quiero" a la modelo italiana Alice Campello delante de 400 invitados. Una ceremonia que han celebrado en una de las iglesias más bonitas de la ciudad. Y para una ocasión tan especial, Alice ha escogido un vestido de blonda de escote corazón i un largo velo, con un ramo de rosas blancas:

La pareja ha donado todo el dinero recaudado a una asociación que lucha contra el cáncer infantil, de igual manera que lo ha decidido Marc Bartra y Melissa Jiménez. Pero de su lista de bodas también hay un regalo destacado. Y es que un rapero italiano les ha compuesto una original canción para celebrar el enlace:

Por otro lado, el mediocampista croata de 23 años, Mateo Kovačić, también ha aprovechado las vacaciones para celebrar los seis años de amor al lado de la modelo Izabela Andrijanic. La pareja se ha casado este sábado en su pueblo natal, donde se conocieron cuando sólo eran unos niños. MarceloIsco y otros jugadores del primer equipo madrileño han asistido como invitados a esta espectacular boda. Y ¿cómo ha ido la novia? Con un original diseño de Celebrity Sposa: con un vestido desigual con amplias ondas y un gran lazo en la espalda:

Un fin de semana más nupcial que nunca que ha llenado de romanticismo los planteles del equipos de fútbol españoles.