Después del buen momento profesional que Brad Pitt está disfrutando -está de gira europea presentando su nuevo filme, Aliados- ahora la cuestión familiar también empieza a sonreírle.
La separación del actor respecto de su mujer, la también estrella de cine Angelina Jolie, se hizo pública tras una fuerte discusión de Pitt con su hijo mayor, Maddox, de 15 años. Aquellos hechos llevaron al actor a ser investigado por el FBI, después de que se dijera que Pitt se habría excedido en violencia verbal y física contra su hijo.
Con todo, la situación empezó a relajarse para la estrella de Hollywood cuando el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles le absolvió de delito alguno, y este martes ha confirmado eso mismo el FBI.
"En respuesta a las alegaciones formuladas después de un vuelo dentro de jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles llevando al Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha llevado a cabo un examen de las circunstancias y no proseguirá con una mayor investigación", ha afirmado Laura Eimiller, una portavoz del cuerpo del FBI de Los Ángeles.
Los hechos del avión de mediados de septiembre, por los que Pitt ha sido ahora absuelto, comportaron la separación del matrimonio Pitt-Jolie, y una disputa posterior sobre la custodia, que ha acabado ganando a la actriz. Los hijos vivirán con ella, pero podrán ver a Pitt esporádicamente.