El último tira y afloja entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha llegado, según informa la publicación People, por la intimidad de los pequeños. Según parece, el actor ha acusado a Jolie de revelar detalles sensibles de su acuerdo de custodia a través de los medios de comunicación. En este nuevo episodio del amargo divorcio, Pitt ha pedido que los documentos de divorcio relativos a la custodia, sellada el 21 de diciembre, queden en la más estricta intimidad.
Jolie "parece estar determinado a ignorar incluso las normas acordadas respecto al interés superior de los niños", dice su exmarido, que también lamenta que la actriz "expone a los niños hacer públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de salud mental". También afirma que Jolie no tiene "ningún mecanismo autorregulador" para evitar la revelación de información sensible. Ahora, el caso está en los juzgados y el equipo legal de Jolie tiene la oportunidad de rebatir las acusaciones del equipo legal de Pitt.
Pitt y Jolie prorrogaron en noviembre un preacuerdo sobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente y por el que los pequeños continúan con la madre mientras que Pitt conserva los derechos de visita.