Tres de las relaciones más sonadas de la superestrella del cine Brad Pitt fueron con sendas compañeras de profesión como Jennifer Anniston, Gwyneth Paltrow y la más tempestuosa de todas, Angelina Jolie. Pero ya hace tiempo que los Brangelinos son historia y ahora lo que queda de la pareja que formaron los dos guapos oficiales de Hollywood sólo son reproches, demandas y amenazas de retiradas de custodia de los muchos hijos que tienen en común.
Charlize Theron, de su parte, ha vivido con más discreción sus parejas, o mejor dicho, sus rupturas, de otras estrellas del cine como Keanu Reeves o Sean Penn. Ahora, la industria está alborotada delante de la que podría ser una de las nuevas parejas más sorprendentes de los últimos tiempos. Según algunos portales norteamericanos y algunos diarios, con el The Sun al frente, Pitt y Theron podrían estar saliendo desde hace unos meses.
Hollywood tenía especial interés en encontrarle una nueva pareja a Brad Pitt desde su tumultuoso divorcio de Jolie ahora hace tres años y los tabloides ya hablan abiertamente de que "Brangelina ha muerto... ¡Viva Bradtheron!". Parece ser que el celestino que propició la chispa del amor fue el mismo ex de la actriz sudafricana. Sean Penn les presentó en una fiesta y son muchas las voces que dicen que estas pasadas Navidades han estado muy unidos. Les vieron juntos en el Chateu Marmont de Los Angeles, después de una proyección de la película Roma. El protagonista de Seven o Malditos bastardos se reunió con la intérprete de Monster o Mad Max: furia en la carretera y juntos tomaron una copa, ella con vodka, él un agua mineral, después de que Angelina Jolie le acusara de un supuesto alcoholismo como uno de los motivos del declive: "Su brazo estaba cogiéndole la espalda a ella. Ella le guiñó el ojo y él parecía de lo más feliz", escriben.
Seguro que en Sálvame le preguntan a Makoke qué le parece esta nueva relación...