Desde su traumática separación, han sido muchas las actrices que se han postulado como nuevas novias de Brad Pitt. Jennifer Aniston, Kate Hudson, Sienna Miller... Los rumores han estado presentes desde el principio, y los nombres se han ido superponiendo. Pero ahora todos los medios centran sus miradas en Ella Purnell.

La actriz británica de 21 años sería la nueva conquista de Brad Pitt, de 32 años más. La chica estaría encantada con la atención de la estrella, quién le habría escogido como protagonista de su nueva serie.

Pero lo más sorprendente es el gran parecido que tiene con su expareja. De hecho, fue ella quien interpretó a la joven Maléfica en la película de Angelina Jolie en 2014. ¿Una irónica broma del destino?

@ ella_purnell i @angelinajolieofficial/ Instagram

Los medios norteamericanos dan por hecho su relación, anunciando que Angelina no estaría nada contenta: "Está furiosa por el interés de Brad, odiando que esté con alguien que interpretó su versión de adolescente en una película".

Todavía no se han hecho públicas imágenes de ellos dos, pero los rumores han cogido mucha fuerza. ¿Se pronunciarán los protagonistas?