Dicen que lo mejor para dejar atrás los problemas es irse lejos de casa, y eso mismo ha hecho Brad Pitt tras la poco amigable separación con Angelina Jolie.
El actor norteamericano se encuentra de gira europeo esta semana presentando la nueva película Aliados, que fue dada a conocer oficialmente en Los Ángeles hace unos días.
Después de haber pisado este lunes la Leicester Square de Londres, este martes es el turno de Madrid. El céntrico Cine de Callao de la capital española dará la bienvenida a Pitt y a la también protagonista del filme Marion Cotillard a las 20 horas, sin que se esperen declaraciones por parte del actor. Pitt no quiere que la tempestuosa ruptura con su mujer, Angelina Jolie, ni las sonadas discusiones con su hijo mayor, Maddox, de 15 años, hagan sombra al estreno de la película.
Que la separación Jolie-Pitt haya estallado las semanas posteriores a la grabación de Aliados, y previas al estreno del filme, ha provocado algunos rumores sobre una posible relación entre el actor de películas como 'Troya' y Marion Cotillard. Por el contrario, ella negó rotundamente que hubiera algo de cierto en esto, a la vez que anunció estar embarazada de su segundo hijo con su marido Guillaume Canet.
En el filme, que llega a los cines este viernes, Pitt y Cotillard hacen el papel de matrimonio durante la Segunda Guerra Mundial, él como oficinista de los servicios de inteligencia de los EE.UU., y ella como espía alemana.