Britney Spears es una de aquellas artistas que desgraciadamente, a menudo ha sido portada más por su polémica vida que por sus canciones. Quien fue una joven prodigio desde que irrumpió de manera fulminante con hitazos como Oops, I did it again, Baby one more time o Toxic, quien salió de la factoría del Club Disney, pronto se vio en una espiral de conflictos y polémicas: matrimonios fallidos, divorcios sonados, disputas con el padre, consumo de sustancias estupefacientes, preocupación por su salud mental, con rapadas de cabeza incluidas, problemas con la custodia de los hijos, crisis emocionales, persecuciones a fotógrafos con un paraguas, conducciones temerarias con su bebé de cuatro meses entre las piernas y un largo etcétera llevaron a la llamada princesa del pop a una especie de túnel sin salida que parecía que nunca más vería la luz.

Britney Spears / @britneyspears
Britney Spears / @britneyspears
Britney Spears y Sam Asghari / @britneyspears

Pero Spears salió adelante y poco a poco trata de enderezar el rumbo de su vida con reivindicativas declaraciones y muchas imágenes en sus redes sociales. Su matrimonio con Sam Asghari también la ha ayudado a estar más centrado. La cantante, liberada de la tutela judicial a que la tuvo sometida su padre durante 13 años, se casó con el actor hace unos meses, después de seis años de relación. A sus 40 años, una de las cantantes que más ha vendido en la historia, más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuando mira atrás, aparte de todos los conflictos, también ve unas cifras despampanantes: primer lugar en la lista Forbes de las 100 celebrities más influyentes del mundo en el año 2002, octava cantante más mencionada en Internet, una de las más premiadas de la historia, séptima más buscada en YouTube y recientemente, aparte de la industria de la música, incursiones en el mundo empresarial de los perfumes y la lencería, creando una propia marca bajo el nombre de 'The Intimate Britney Spears'.

Britney Spears / @britneyspears

Últimamente, sin embargo, se observa en su cuenta de Instagram, y también en Twitter, una tendencia por parte de la cantante a hacerse fotos sin nada de ropa, acompañadas de frases que hacen pensar a sus seguidores. Declaraciones de intenciones como "LA VERDAD IMPORTA!!! Eso es una broma... En qué piensan hoy los pájaros sabios" o "La gente de atrás tendrá una historia para compartir para las generaciones que vengan":

Ahora ha vuelto a alborotar al personal con una imagen de ella echada encima de la cama, sin nada encima, y escribiendo otra frase: "Tengo un estreno de una película esta semana. 'EL ACTO LEGISLATIVO DE MI COÑO'!!!!"...

Los fans, con los ojos como platos. Britney Spears, una vez más, inclasificable.