Después de 13 años controlando todos los aspectos de la vida de su hija, la mundialmente famosa cantante norteamericana Britney Spears, Jamie Spears, su padre, ha renunciado a la tutela que tenía sobre ella, y ahora será otra persona fuera de la familia quien ejercerá esta función.
Después de una dura batalla legal, la intérprete de hits de la música popular como Baby one more time o Toxic ha protagonizado ahora una sesión de fotos que no ha dejado a nadie indiferente.
La cantante de 39 años ha publicado una retahíla de fotografías en su cuenta de Instagram que sólo diez horas después casi llegan a los dos millones de likes por parte de sus seguidores. Una serie de imágenes rotundas, pero que no son lo más importante de la publicación en Instagram.
Burlando las tijeras censoras de la red social, que convulsiona cada vez que ve unas nalgas o unos pezones, Spears ha colgado muchas fotos donde sale mirando a cámara, llevando sólo unas botas altas de color rojo y unas bragas de color blanco, cogiéndose los pechos y tapándolos con sus manos o con una espectacular rosa.
Pero a pesar de estas fotos, lo que vale la pena es el largo texto que la cantante ha escrito al lado de las imágenes. Un texto donde habla más claro que nunca, un texto valiente y reivindicativo de quién es, qué quiere mostrar y que, en definitiva, quiere hacer lo que le salga del moño, sólo faltaría.
Empieza explicando que no se ha hecho ninguna operación ni está embarazada, bromeando sobre sus pechos: "No chicos... No me operaron los pechos en sólo una semana... ni estoy embarazada... Tengo pechos en estas fotos porque devoré comida"!. A partir de aquí, frases con regusto a dejar las cosas claras sobre qué lleva o deja de llevar ella o cualquiera mujer: "Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo... quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel!!!! A mi entender, es bastante retorcida la respuesta inmediata que cualquier mujer está caliente y quiere deshacerse de una capa... no... no estoy hablando en un club de striptease o de una actuación... ¡¡¡¡Simplemente es darte cuenta que estás utilizando una estúpida camisa de manga larga en verano!!!!.
Spears habla de pensamientos que la ocupaban en el pasado, cuando estaba encima de los escenarios, y qué piensa ahora de todo: "Siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo... De todos modos, apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo AHORA... bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente sientoque el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho ver a mí misma de esta manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera... desnuda...como la forma en que nací ".
Y una declaración de intenciones final, aviso a navegantes: "Soy una mujer... una bella mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura!!!. "No... no haré fotos en topless para el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas iluminarte. Y admito que los comentarios gratuitos después de que me quitara la camisa fueron jodidamente divertidos!!!.