La cantante norteamericana Britney Spears vuelve a llenar escenarios con sus actuaciones. Quien fuera ídolo de muchas y muchos adolescentes durante los primeros años de siglo gracias a canciones como Oops... I did it again o Baby one more time, vuelve a vivir un buen momento profesional y personal acompañado de un gran cambio físico.
En la última actuación del artista, sin embargo, lo más destacado no ha sido la música, sino un descuido que se ha convertido en un fenómeno viral en todo el mundo. Spears realizaba su espectáculo en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas - donde es artista residente de del año 2013 - luciendo un ajustado body negro y un sombrero de cowboy. Mientras acaparaba los flashes de todas las cámaras de los asistentes, mostró de manera involuntaria su pezón izquierdo. Una imagen que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.
No es la primera vez que el ajustado vestuario de la cantante le juega una mala pasada en medio de un concierto.
Después de superar de problemas personales (salidas nocturnas, rupturas sentimentales, drogas, pérdida de la custodia de sus hijos...), que le generaron un importante deterioro físico, Britney Spears vuelve a estar en plena forma gracias a una exigente rutina de ejercicios y una estricta dieta que va compartiendo con sus seguidores de Instagram.
A sus 35 años, la cantante no esconde que se encuentra en un gran momento. Buena parte de la culpa la tiene el joven modelo y actor Sam Asghari (23), su actual pareja.