Tres meses. Eso es lo que ha durado la relación entre Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desde que se hizo publica. Según informa al New York Post, la acrtiz y el joven aspirante a fotógrafo, e hijo del futbolista David Beckham, habrían puesto fin a su relación después de pasar unos días en Los Àngeles, lugar de residencia de la actriz.

Aunque durante las vacaciones se los ha visto juntos en varias ocasiones y acontecimientos, el diario norteamericano publica que no han podido pasar demasiados tiempos juntos, a pesar de estar en la misma ciudad. Se les vio juntos, por ejemplo, en la convención demócrata del pasado julio, donde la actriz pronunció un discurso en apoyo a Hillary Clinton para las próximas elecciones americanas de noviembre.

Ahora Beckham ya habría vuelto a Londres después de pasar las vacaciones en los Estados Unidos, sin embargo, según publican algunos medios, el joven no estaría demasiado contento de haber vuelto a casa. Esta es la segunda ruptura de la pareja. En el año 2014 ya vivieron una breve historia amorosa, que se reanudó a principios de este año. La relación se hizo pública el pasado mes de mayo.