Una de las familias más bonitas que hay en Catalunya es la que forman Andreu Buenafuente, Sílvia Abril y su hija Joana. El presentador de Reus y su pareja, enamoradísimos el uno del otro, y cada día más, forman, con la pequeña de casa, un trío imparable. Se aman con locura y en su casa reina la felicidad. Y a partir de ahora, todavía más. Porque hay un nuevo miembro en casa de los Buenafuente - Abril.
En el último programa de Nadie sabe nada que Andreu hace en la Cadena SER al lado de su inseparable Berto Romero se produjo un momento sensacional cuando el primero reveló qué novedad había en casa: "Tenemos perro nuevo en casa. Se llama Baloo. Gracias, ya le comentaré que habéis aplaudido". Se añade Berto para constatar que "es bonico el perro..., no os podéis imaginar lo gracioso que es, se parece al Andreu, tienen los dos la misma expresión". Buenafuente dice que "es un mil leches, menorquín, adoptado en perrera, en Menorca, negro. Yo le llamo Michael Jordan y Dyson, porque va todo el rato aspirando el suelo", como las aspiradoras. Andreu reconoce que "en mi casa hubo una presión psicológica bastante importante. David Niven se marchó hace tiempo, y me viene mi hija: 'Papá, un perro, papá, un perro'. Un día vino con un argumento que no lo ví venir. Me dijo: 'Papa, vamos a la perrera en Menorca. Ahora va a salir una ley aquí en las Baleares que van a matar a todos los perros de las perreras, y Baloo no puede morir'".
"Es monísimo, pequeñito, es muy gracioso y ya está en casa. Duerme con nosotros. Muy cariñoso y muy majo, ya os iré contando aventuras de Baloo", dice Andreu hablando de este perrito que ha llegado a sus vidas. Un perrito que a pesar de tener nombre del oso amigo de Mowgli en El libro de la selva, se parece más a la pantera Bagheera, pero en pequeñín. Él mismo acaba de compartir con sus seguidores una foto que ha fundido la red donde se ve lo bonito que es el nuevo miembro de la familia:
"Busca lo más vital, no más, lo que es necesidad, no más, y olvídate de la preocupación", cantaba Baloo. A partir de ahora, el precioso perrito Baloo no se tendrá que preocupar de nada al lado de Andreu, Sílvia y Joana.