El anuncio de separación de David Bustamante y Paula Echevarría sigue removiendo a sus seguidores. Nadie se lo esperaba, convirtiéndose en una noticia bomba que ocupó las portadas de las revistas del corazón durante muchos meses. Medio año después de saberse, se generó un terremoto mediático todavía más fuerte, con la televisiva Ares Teixidó como culpable.

La presentadora hizo temblar a la pareja al mover hilos, presuntamente, para que se especulara que había empezado una relación con Bustamante. Se creó una gran polémica al ser acusada de organizar un montaje vendiendo unas fotos a Diez Minutos entrando en el edificio del cantante. El cántabro lo negó rotundamente, no como ella que dejó la puerta abierta desde un principio. De hecho, sacó el máximo jugo posible apareciendo ante los medios diciendo que estaba desolada ante las acusaciones de trepa y montajista.

La tormenta pasó, por eso, aunque muchos se habían quedado con la duda. ¿Habían estado juntos una noche o no? Pues ahora, siete meses después, el tema vuelve a la palestra. La causante ha sido Laura Fa, anunciando en Sálvame que ha podido confirmar que la pareja está teniendo "encuentros íntimos".

La periodista ha dado este bombazo basándose en fuentes de ambas partes, asegurando que no se trata de un noviazgo, sino de relaciones esporádicas: "Anunciamos hace unos meses el divorcio de Bustamante. Ahora es un hombre soltero, joven y guapo que ya puede ir con las chicas que quiera. Y ahora he podido confirmar que David y Ares Teixidó vuelven a tener encuentros íntimos. Me explican que el cantante está con otras chicas mientras tanto, se lo está pasando muy bien".

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Vaya, parece que finalmente sí que sería verdad la historia que vendió la catalana... Ares quedó muy mal, con su imagen estropeada. Sería por eso que ahora estaría intentando que el exconcursante de Operación Triunfo reconociera que son amigos: "La firma del divorcio de David y Paula ha supuesto un punto de inflexión, haciendo que los encuentros sean un poco más frecuentes. Un amigo íntimo de ella dice que busca reconocimiento. Lo que lleva mal es que lo esconda", prosigue Fa.

El portal web Look añade todavía más detalles. Aseguran que durante estas últimas semanas ha sido Ares quien se ha desplazado a Madrid, viéndose siempre en casa del cantante. La pillaron el fin de semana del 7 y 8 de abril, yendo también dos semanas después.

Los periodistas han empezado a perseguir de nuevo a Bustamante y en esta última ocasión no ha querido decir demasiada cosa: "Ni confirmo ni desmiento nada, sólo quiero estar tranquilo". Este tono es muy diferente del duro que utilizó la primera vez... ¿Es una señal de que ahora sí que será verdad?