La relación David Bustamante-Paula Echevarría está generando todo un revuelo mediático a raíz del anuncio de su ruptura. David Bustamante daba la cara y lamentaba cómo se están comportando los medios con él, afirmando que distanciamiento con Echevarría hay, pero "no es definitivo".

Unas declaraciones que hacían saltar todas las alarmas al dejar la puerta abierta a una posible reconciliación. Esta Semana Santa, de hecho, la pareja se veía cuando Bustamante llevaba a su hija a la casa de Asturias de su mujer.

Ahora, ha sido Paula Echevarría quien se ha pronunciado, explotando delante los comentarios que están recibiendo: "Nunca permitiré que hagan daño a David. Es el padre de mi hija y la persona a quien amo", avivando todavía más la sospecha de la reconciliación.

La actriz de Velvet ha insistido en que todavía no hay ninguna decisión tomada: "Cuando tengamos alguna cosa decidida, lo sabréis. Adoro a David y él a mí. Las cosas no son siempre blancas o negras, y no hay terceras personas por ninguna parte".

La pareja firmó un acuerdo de separación en el 2013 donde se comprometían a no difundir ningún aspecto presente en el contrato: ninguno de los dos podría dar detalles de la vida personal o profesional del otro. En caso de que uno de los dos lo filtrara en la prensa, la compensación económica sería de cien mil euros.

Sea como sea, las últimas declaraciones de los protagonistas dan pie a pensar en la superación de esta mala racha. ¿Nos encontramos delante de sus últimos días separados?