Este lunes nos sorprendía la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, una de las parejas de celebrities que, al menos de puertas afuera, gozaba de gran sintonía.

Con la noticia de la ruptura, empiezan a salir a la luz cosas íntimas de la pareja, que no serían tan amables como la actriz y el cantante, sobre todo este segundo, mostraban en las redes.

Según explica la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis, ya hace tres años que la pareja "firmó delante notario una escritura de capitulaciones en la que pactaron su separación". En otras palabras, Bustamante y Echevarría llevarían tres años separados, al menos sobre el papel.

¿Qué no ha funcionado de la pareja? El mismo medio cita fuentes, que afirman que "la responsabilidad es de ambos. Llevan tiempo haciendo vidas separadas, aunque aparentemente todo pareciera idílico. Los motivos de no separarse tendrían que ver con dar un entorno estable a su hija y mantener los intereses mediáticos importantes que han hecho que sean una de las parejas con más éxito para las marcas".

Separación de bienes

Cuando la pareja se casó con todos los lujos en el 2005, lo hicieron en régimen de separación de bienes. A partir de ahí, cada uno creó sus empresas y organizó su vida a su manera.

Con respecto a bienes conjuntos, el matrimonio ha compartido una casa en Villanueva del Pardillo (Comunidad de Madrid), que ya vendieron hace años "coincidiendo con una de las crisis importantes".

Hace tres años firmaron su separación, pero Echevarría y Bustamante habían decidido mantener la imagen de familia unida... hasta este lunes.