David Bustamante no ha podido más, y ha estallado este jueves a las puertas de su casa, en la madrileña localidad de Villafranca del Castillo.

Aunque el cantante ya no vive en el domicilio, había acudido para visitar a su hija Daniella, que había pasado la segunda parte de la Semana Santa con su madre y todavía mujer de Bustamante, Paula Echevarría, en el pueblo asturiano de esta.

Pues bien, a la salida de la visita en Villafranca del Castillo, el exconcursante de OT1 ha explotado ante los reporteros concentrados, acusándoles de "estar matándonos poco a poco".

"Lleváis 20 días detrás. Dejad a las familias tranquilas. Hemos intentado ser educados y agradables y estáis haciendo sufrir a las personas, a una niña, a nuestros padres... No voy a contestar a nada. Estamos todos bien.Tenéis que ser respetuosos. Estáis hablando demasiado. Ya vendréis a pedir y veremos cuando lo hagáis porque lo mismo no somos tan generosos como lo hemos sido siempre", ha dicho Bustamante, visiblemente enfadado.

No es la primera vez que el cantante se pone nervioso ante los medios. Ya lo hizo hace unos días -con menos contundencia- para asegurar que la pareja no había roto, sino que era un "distanciamiento".

De los Bustamante-Echevarría se ha llegado a especular ahora con una posible reconciliación, pero no se ha confirmado ni desmentido todavía. Por ahora, lo que sí está claro es que la familia no lo está pasando nada bien.