El gran nombre de la prensa del corazón de las últimas horas es el de Bertín Osborne, que una vez pasada la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha cogido claramente el relevo de la hija de Isabel Preysler y su marido, con respecto a que todo el mundo hable de él. De él..., de su ex Gabriela Guillén... y del hijo o hija que esta está esperando. Después de anunciar que ella está embarazada, el españolísimo cantante dijo que era un embarazo no deseado. Unas palabras que le han valido críticas por parte de todo el mundo. Le han caído palos de todas partes, la última, Mercedes Milá, que no se callaba la boca y decía esto en el último Deluxe de la historia: "Creo que Bertín ha tocado una sensibilidad que todas las mujeres, de derechas o izquierdas, tienen a flor de piel. Él no ha tenido precaución y no se puede quejar de que se quede embarazada. Lo que más me ha molestado es que diga que se va a quitar de en medio". Horas antes, en redes sociales, todavía fue más lejos:
Y quien ahora ha estallado y ha dicho hasta aquí ha sido uno de los protagonistas. El autor del disco con el título más penoso de la historia, Yo debí enamorarme de tu madre, está enamorado de él mismo y encantado de haberse conocido, y cuando alguien le canta las verdades, él se pone en plan digno y se pone a hacer vídeos aleccionando al personal. Con la cara muy seria asegura que está harto de lo que se está haciendo y diciendo, con muchos periodistas a las puertas de la casa de su ex, una Gabriela de quien niega que fuera solo "un rollete" y con la cual dice que tuvo una bonita relación durante unos meses. Estas son las palabras de un indignado Bertín Osborne:
"Por favor, dejadnos respirar", dice él. En Telecinco no solo no lo han dejado respirar sino que han echado más leña al fuego. No han dejado pasar una oportunidad como esta y han puesto otro tema espinoso encima de la mesa, asegurando que mientras él mantenía una relación sentimental con Gabriela, paralelamente le estaba poniendo los cuernos, ya que mantenía otra relación al mismo tiempo con una famosa cantante. ¿Quién? Una triunfita, ni más ni menos. El programa Socialité de María Patiño revelaba que Bertín Osborne "ha intimado con Encarna Navarro, exconcursante de OT, cuyo nombre artístico es Enna". Dicen que los dos compañeros de profesión "habrían mantenido relaciones mientras que Bertín ya mantenía una relación de algo más que amistad con Gabriela. Dos relaciones solapadas. La última vez que Encarna y Bertín se vieron fue en el mes de febrero (por aquel entonces, el cantante quedaba con Gabriela)".
Explican que se han ido viendo a lo largo de los años, que su "amistad especial" viene de lejos y que coincidieron en el tiempo, en algunos momentos, con su relación con Gabriela. ¿Desde cuándo se conocen Bertín y Enna? Desde que el cantante participó en el talent show en el año 2006, año en el cual la andaluza participó, en la quinta edición de Operación triunfo. Entonces el programa se hacía en Telecinco, presentado por Jesús Vázquez, y Enna fue la primera expulsada del concurso. Una edición de OT donde compartió academia con la catalana Lorena Gómez, que es quien ganó, y también con Jorge González o Dani Zueras.
Una relación que, por lo que explican en el programa de Telecinco, se acabó cuando el cantante se enteró de que Gabriela estaba embarazada.