No hay hombres guapos que estén solteros, dicen. Y Carles Francino es la prueba de ello. El actor tarraconense, hijo del locutor de la Cadena SER, se casó el 30 de junio del 2018 con la cantante de soul Izah, inglesa de nacimiento pero criada en Catalunya, en una ceremonia fastuosa que se hizo en Altafulla, rodeados de decenas de súperfamosos como el modelo Andrés Velencoso o el también intérprete Quim Gutiérrez. Esta semana ha hecho justo dos años de aquel día, y Francino ha recordado la fecha con una fotografía de su mujer y él:

Impecables después del "sí, quiero". Ella, totalmente de blanco con el vestido con flores bordadas que escogió para la ocasión. Él, elegantísimo con un esmoquin negro, camisa blanca y pajarita en el cuello. Es una de las imágenes del álbum de bodas que Francino comparte ahora en Instagram a modo de celebración.

La pareja se conoció en el 2006 en el set de rodaje de Yo soy la Juani, la película de Bigas Luna protagonizada por Verónica Echegui en la que ambos enían un papel secundario. Y se lo tomaron con calma a la hora de dar el paso de casarse, doce años después. Poco a poco y buena letra, la suya es una historia de amor exitoso. ¡Por muchos años más!