Carles Puyol no entiende de partidos amistosos y demuestra que no ha perdido ni un àpice del espíritu competitivo que lo caracterizó durante su carrera deportiva. El excentral azulgrana se encuentra en Londres disputando el Mundial de Leyendas denominado Star Sixes, donde está teniendo un papel destacado.
Durante el último partido contra Inglaterra, Puyol quiso disputar una pelota, pero lejos de llegar al esférico, propició una brutal entrada a su rival, Phil Neville (exjugador del Manchester United).
Con los tacos por delante y directo a la rodilla. Una entrada, sin embargo, que no fue a más y Neville pudo seguir sobre el terreno de juego. Eso sí, al finalizar el partido, el inglés reconoció que era la "peor entrada" que había sufrido a su vida. Momentos más tarde, aprovechaba para bromear en Twitter, donde recibía las disculpas del catalán.
"Lo siento! Espero que tu rodilla esté bien. No era mi intención", escribía Puyol. Su compañero de equipo, el también exazulgrana Mendieta, se sumó a comentar la jugada por la red social,
El partido acabó con victoria para Puyol, que comparte equipo con jugadores como Michel Salgado, David Albelda o Alfonso Pérez.