Carles Puyol y Vanesa Lorenzo forman una de los parejas más consolidadas entre los futbolistas. Juntos desde el 2013, son padres de dos niñas: Manuela, de 3 años, y María de poco más de un año. Una relación muy romántica, según hacen gala en las redes, que ahora estaría cerca de dar un paso muy importante.

El exjugador del Barça y la modelo compartieron una divertida fotografía al ser ella quien recibió el ramo de la boda de Victor Valdés. ¿Están preparados para ser los siguientes en pasar por el altar?

Vanesa está triunfando con su libro sobre yoga, y de hecho ha asegurado que la editorial ya le ha propuesto escribir el segundo. Una afición que ha convertido en su profesión y que está inculcando a la pequeña Manuela:

Desde un principio se ha presentado como seguidora de la vida sana que sigue una rutina alimenticia. Siguiendo esta tónica, ha presentado un nuevo yogur ecológico en Madrid y ha aprovechado para compartir sus planes de futuro con la revista Diez Minutos.

"Tengo muchas ganas de vestirme de blanco pero también de ampliar la familia". Toda una declaración de intenciones a pesar de asegurar que no sabe qué llegará antes. De hecho, que las dos niñas sean todavía muy pequeñas, les echa atrás: "Nos lo estamos pensando porque nos dan mucho trabajo. 24 horas no dan para mucho al necesitar mucha dedicación... pero tenemos claro que queremos a tres niños. ¿Niño o niña? Realmente me da igual".

Por lo referente a la boda, reconoce que lo tienen presente: "Las bodas me encantan y quiero vestirme de blanco. Me parece precioso, aunque tengo claro que me supondrá mucho de estrés al querer que quede todo perfecto. Porque no quiero wedding planner, la quiero organizar todo yo. Quiero disfrutar de la producción, la creación..."

Una boda que parece cerca... ¿Será multitudinaria?