La publicación de las fotógrafas que muestran a la hija de Terelu Campos (58), Alejandra Rubio (23), dándose un beso intenso con el hijo de Mar Flores (54), Carlo Costanzia (31), no han dejado indiferente a nadie. La primera pareja sorpresa de 2024 continuado con su vida normal después de que su relación viera la luz. A pesar de que en muchas ocasiones se ha rumoreado que Alejandra Rubio mantenía una relación con un compañero colaborador de "Así se la Vida", Suso Álvarez (31), la noticia bomba ha acabado con cualquier especulación. Terelu Campos ha hecho ya unas declaraciones de lo que opina sobre la nueva pareja de su hija y, de momento, no parece estar muy a favor de que su hija inicie una relación con Carlo Costanzia. La nueva pareja de Alejandra Rubio ha sido el motivo que confronta a madre e hija, quien mantenían una buena relación públicamente hasta el momento.

 

Alejandra Rubio había hablado en el programa que trabaja como colaboradora sobre la vida conflictiva y complicada que rodea a Carlo Costanzia desde su infancia. En el programa de Telecinco "De Viernes" de la semana pasada, antes de que se conociera la existencia de la foto, Carlo Costanzia fue como invitado. Esta coincidencia de fechas entre la visita al plató de televisión y la publicación de la imagen donde se le ve dándose un beso con Alejandra Rubio ha hecho pensar que la exclusiva pudiera estar preparada. En el programa de televisión citado anteriormente, Carlo Costanzia hizo unas declaraciones sobre su madre que han encendido a Terelu Campos. En declaraciones en la revista Semana Terelu se mostró muy dolida sobre los comentarios que el nuevo amor de su hija envió hacia Mar Flores, su madre.

Carlo Costanzia - "De Viernes"

"Es complicado para mí ver a hijos reprochar la educación que dicen que sus padres o sus madres parecen haberles dado. Vivir es todo menos fácil y con hijos es más difícil aún." Estas fueron las primeras palabras de Terelu Campos al escuchar la reflexión que hizo Carlo Costanzia en directo sobre el trato recibido por su madre. Terelu se puso en una hipotética situación parecida y añadió el siguiente comentario: "Si viera a mí hija en un plató de televisión hablando de su padre o de mí sería el mayor fracaso de mí vida. Si Alejandra manifestara algún dolor por el que haya pasado, alguna incomprensión o alguna incapacidad por ser yo su madre me rompería aún más la vida". Después de estas declaraciones es difícil que Terelu considere que su hija está siguiendo el buen camino.

Mar Flores y Carlo Costanzia - GTRES

"Mí infancia fue difícil, nunca he sido feliz. En el colegio los mayores té insultan. Son cosas bestias e insultos fuertes a mí madre". Esta fue la confesión que hizo el viernes pasado en el programa, donde también añadió que en la actualidad la relación con su madre es bastante mala. Carlo Costanzia ha trabajado en el mundo de la música, del cine y como modelo. De entre sus obras destaca una, "Toy Boy". Antes de que estallara esta nueva polémica donde se ven involucradas dos de las familias más mediáticas del momento, Carlo Costanzia había sido protagonista de otro escándalo al estar acusado de estafa. Ha sido condenado a 21 meses de prisión, aunque todavía no ha puesto un pie. Ahora bien, hace seis meses que lleva una pulsera telemática de seguimiento. Mientras Mar Flors tiene una mala relación con su hijo, Alejandra Rubio puede haber puesto en riesgo la buena sintonía que últimamente tenía con su madre, para conocer a Carlo Costanzia.