Carlos Cuevas y Anna Castillo han sido los últimos invitados de la temporada de 'El Hormiguero'. No han podido poner el punto y final de una mejor manera, contando con dos de los actores jóvenes más talentosos, simpáticos y fotogénicos como los dos intérpretes catalanes.
Carlos Cuevas y Anna Castillo / Antena 3
Ella ya había ido en alguna ocasión al programa de Pablo Motos, pero el de Montcada i Reixac debutaba con las hormigas. Los dos fueron a hablar de la película coral en la que participan y que promete ser una de aquellas comedias españolas que arrasan en las taquillas de los cines del país: Donde caben dos, que explica cómo diferentes personajes coinciden una noche en un club de intercambio de parejas y empiezan a vivir situaciones peculiares y algunas hilarantes, donde no existen los prejuicios y donde el objetivo es vivir nuevas experiencias.
Un filme que cuenta con un reparto estelar, aparte de Cuevas y Castillo: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Ana Milán, Adrià Collado o Melanie Olivares.
El argumento del filme, y la espontaneidad y socarronería de los dos invitados propició que Trancas y Barrancas les plantearan a la pareja un pequeño juego, un divertimento que consistía en ir haciéndoles dos preguntas que podían llevar al equívoco y ellos ir respondiendo una de las dos sin decir cuál. Así, los espectadores se quedaron con la incógnita de si la gelatina es el postre preferido de Carlos Cuevas o si la ha utilizado en algún juego íntimo con su pareja o si Anna Castillo respondió que 'sí' a haber visitado alguna vez Asturias o haber participado en un trío.
Aparte de dejarnos con el intríngulis, también abordaron algunos secretos del rodaje de la película donde comparten cartel. Por ejemplo, que María León, la partenaire en muchas escenas de Cuevas, que interpreta al camarero del local de intercambio, y el actor catalán, la primera vez que se conocieron en el rodaje fue en diciembre, en un almacén, a las 9 de la mañana, para rodar una escena de sexo.
María León y Carlos Cuevas en 'Donde caben dos'
“Empezamos la peli romántica por el beso. Fue muy raro, tío. Nueve de la mañana, diciembre, un frío de la ostia", reconoce Cuevas.... Quizás hacía mucho frío en el almacén, pero eso no fue impedimento para que el joven actor demostrara las tablas y que tiene recursos de sobra para afrontar cualquier escena, por íntima que sea, que le planteen en cualquier circunstancia y momento. Revela Motos: "Me han dicho que el director flipó bastante con tus habilidades, tengo que decir... No sé qué pasó que de repente hiciste tú un movimiento...". Cuevas pone cara de sorprendido y Castillo quiere saber de qué habilidades hablan.
Carlos Cuevas / Antena 3
"¿Ah, sí? Eso no lo sabía yo", dice un Cuevas orgulloso que se vaya diciendo eso por los pasillos de los platós. Y añade: "Ya... bueno, es que soy joven. Es la arrogancia de la juventud".
Cuevas despertó pasiones entre los compañeros de rodaje, entre el director Paco Caballero y entre un grupo de figurantes que realmente eran clientes de clubs de intercambio de parejas. Incluso, algunos le hicieron una proposición muy concreta al actor de Merlí: "Había un grupo que sí lo era para que la ficción quedara mejor. A mí me hicieron una proposición, pero no acepté. Para ellos era un lunes cualquiera, lo que a nosotros nos choca muchísimo, para ellos es solo ocio". Entendemos todas las proposiciones que le hagan a Cuevas.