Carlos Cuevas, trending topic en las redes sociales. El motivo, una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram en Roma con la actriz Ester Expósito, la española con más seguidores en la app de Mark Zuckerberg, más de 23 millones, y que en cuestión de minutos ha provocado una oleada de reacciones entre sus seguidores, que hipotezan sobre el porqué del encuentro entre dos de las caras jóvenes de más proyección del cine en el Estado. La imagen es esta:
No, ni son pareja ni se encuentran de viaje romántico. Cuevas y Expósito están estos días en la capital italiana trabajando en el rodaje de Alguien tiene que morir, la miniserie de Netflix protagonizada por Carmen Maura y en la que también tiene un papel Alejandro Speitzer, el novio mexicano de la mediática. De hecho, este domingo, el mismo día de la foto anterior, los tres han sido pillados comiendo juntos en un restaurante de la ciudad (dan fe la camisa de flores del catalán y el vestido rojo de la madrileña).
Hace varios días que el protagonista de Merlí publica fotografías de su estancia italiana. Desde la semana pasada, Cuevas ha ido compartiendo un montón de imágenes de Florencia (a solas) y ahora está en Roma con el resto del reparto. Igual que Expósito. El sábado, la actriz de Élite dejó ver que había viajado a la ciudad eterna con una foto de Instagram en el perfil del italiano Michele Morrone.