Un idilio ficticio que en la realidad también tiene parte de verdad. Hablamos de dos actores de indiscutible renombre en el panorama nacional: Carlos Cuevas y Miki Esparbé. Ambos forman parte del reparto principal de Smiley, la exitosa comedia romántica de Netflix producida por Minoria Absoluta. En la historia de Álex (Cuevas), un adicto al gimnasio con una estima indiscutible hacia la música electrónica que topa con Bruno, un romántico empedernido (Esparbé), lo que parece empezar con un encuentro casual de una noche que termina en algo mucho más trascendental en la vida de los dos, parece ser que hay algo que trasciende el guion y supera la ficción: la buena sintonía entre los intérpretes.
Tal es esa buena sintonía que, al parecer, han apostado por disfrutar de la compañía del otro durante estos calurosos días de verano. Para muestra, una instantánea. Benditas redes sociales que siempre nos hacen saber donde se encuentran los famosos cuando se van de vacaciones.
La foto sin camiseta de Cuevas que comparte Esparbé
Si añadimos un poco de contexto, sabemos que Carlos Cuevas ha apostado por algo más que ser la cara visible del spot publicitario de unas cervezas con limón. El protagonista de Merlí ha hecho un viaje por todo lo alto y así lo hacía saber a su legión de más de un millón de seguidores en Instagram hace algunas semanas con una foto desde el conocido popularmente como el Valle de la Muerte. Y es que el también actor de Alguien tiene que morir y Cites Barcelona ha cruzado el charco durante este verano y ha tenido oportunidad de cruzar el charco para visitar el desierto de Mojave, en California, y disfrutar de estos espectaculares paisajes.
Por su parte, a Miki Esparbé es más fácil perderle la pista porque no ha hecho demasiadas publicaciones de lo que está haciendo durante el verano. Sí que se dejaba ver, también hace algunas semanas en su perfil, en un carrusel de imágenes en las que se le aprecia pasando ratos de fiesta con sus amigos, bailando, pinchando música y disfrutando del buen comer. Eso y trabajando en la promoción de Una vida no tan simple, la última película de Félix Viscarret. Esparbé es el protagonista de este film que narra la crisis existencial de un arquitecto que representa los pensamientos de un adulto al uso cuando llega a la edad de los 40.
Con los antecedentes veraniegos claros, la cuestión es que parece que tanto Carlos como Miki han podido por fin sacar un rato para estar juntos. Constancia de ello ha dejado el segundo, quien a través de sus 'stories' ha hecho pública la siguiente imagen, en la que se observa un paisaje espectacular de rocas y agua cristalina en una playa cuya ubicación no tenemos el placer de conocer. Eso y, si se mira con la atención debida, se puede ver que en la parte inferior está también Carlos Cuevas, sin camiseta —para sorpresa de pocos, porque ya estamos más que acostumbrados a verle tal que así cuando interpreta a sus personajes— y con un semblante sonriente a más no poder. El otro implicado no ha dudado en guardar este momento para el recuerdo, y así lo ha republicado también en las historias de su perfil.
No hay duda de que están muy contentos de poder pasar este rato en la compañía del otro. Eso sí, pareja no son. La novia de Esparbé es la escritora Marta Mas Girones, mientras que a Carlos Cuevas se le relacionaba hace meses con Clara Serra, exdiputada de Podemos. Nunca hubo una confirmación oficial.