La foto que ilustra esta pieza corresponde a un viaje reciente del gran Carlos Cuevas a Londres. Pero no fue allí donde el extraordinario actor empezó a sentir mariposas en el estómago, sino en su pueblo, Montcada i Reixac. El carismático actor catalán ha visitado El Hormiguero de Pablo Motos con otra intérprete tan querida como él, Eva Santolaria. Los dos, a quien los espectadores catalanes llevamos viendo toda la vida en diferentes papeles en televisión, son dos de los reclamos de la nueva y esperadísima temporada de la serie Cites, que vuelve el lunes a TV3 después de muchos años de ausencia.
Así le explicaban al público del programa de las hormigas qué se encontrarán los espectadores en esta nueva entrega de la serie, que explica cómo les va a diferentes personas que quedan por primera vez con otras personas que conocen de una manera u otra:
.@CarlosCuevas44 y @eva_santolaria nos presentan "Citas de Barcelona" #EvaCarlosEH pic.twitter.com/lp6q92u5u4
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 8, 2023
Uno de los momentos más curiosos de la conversación ha llegado cuando los dos invitados, a los cuales se ha sumado el presentador, han revelado públicamente la primera vez que se enamoraron y cómo acabó la cosa. Motos, por ejemplo, ha confesado que "me enamoré de una americana que venía a la central nuclear de Cofrentes, le daba clases de guitarra y ella tocaba el piano. Me enamoré perdidamente porque tocó una canción al piano y me quedé pillado. Un tema precioso, y lo tocaba perfecto, aunque no recuerdo cuál era". Explica que la chica era "amable y divertida. Además, hacía galletas, algo que es muy americano, ¿no? Jamás hubo ningún contacto físico, de ningún tipo, pero en la despedida me besó ¡en la boca! Yo no sabía que ella sabía que estaba enamorado de ella. Me da que fue un premio consolación", reconoce. ¿Y Santolaria?
"Lo mío fue en verano, en un apartamento que tenían mis abuelos en la playa, yo estaba con mi hermana y jugaba al baloncesto. Había un chico un poco borde, pero me pareció muy mono. Pasamos un verano muy chulo porque hicimos pandilla. No le volví a ver nunca más". Quedaba por saber cómo y de quién se enamoró perdidamente por primera vez un actor que no para de despertar pasiones entre las y los fans que tiene, rendidos a su belleza, a su talento delante de cámaras, a su sonrisa que desarma y con una bondad que enamora. "Yo siempre he sido un poco torpón, la verdad, un poco trasto. Yo soy de hacer las cosas bien, intento ser mono, pero luego soy súper torpe", reconoce. "Sin dar nombres, danos algún detalle. ¿Cómo fue?", quiere saber Motos. Y él: "El primer amor, el primer enamoramiento... Me enamoré muchísimo. Yo era muy chavalín, igual tenía como 12 o 13 añitos, de una persona de mi pueblo... Bien, fue muy bonito, cortito, breve, como todo lo adolescente, pero bien, bien... si es que somos majísimos al final".
No hace falta que lo jure. Carlos Cuevas, majísimo, encantador, buena persona, guapérrimo y actorazo... A sus pies. Carlos Cuevas, maravilloso. Eso sí, tenemos curiosidad por saber cuál fue esa primera persona de su pueblo que le enamoró.