Carlos Lozano es la nueva apuesta de Sálvame, quedándose con el sitio de defensora de la audiencia de María Teresa Campos. El fichaje ha generado opiniones de todo tipo, pero todo se ha olvidado este miércoles cuando entró en el plató de Telecinco.
El cambio de look con el que apareció es muy evidente, estando totalmente irreconocible: cara inflada y el pelo rapado con muestras de haberse hecho un injerto de pelo.
Siguiendo el ejemplo de Joaquín Prat de El Programa de Ana Rosa, se ha sometido a un tratamiento capilar y no tuvo ningún problema al confesarlo: "Me he hecho un trasplante de pelo y no me importa enseñarlo", dijo.
Una imagen muy chocante, y es que entró con una gabardina y un sombrero para que el efecto final fuera todavía más sorprendente. No se quería quitar las gafas al tener todavía la cara inflada, pero Jorge acabó consiguiendo que lo hiciera.
"Esto en unos días bajará, estoy muy contento. La intervención duró ocho horas, poniéndome los 2.810 pelos uno a uno". Un antes y un después completamente diferente.
¿Cuál será el resultado final?