Desde principios del mes de abril, Shakira hizo las maletas y se marchó hacia Miami con sus hijos para empezar una nueva etapa lejos de su ex Gerard Piqué. El exfutbolista, sin embargo, viajará mañana hacia la ciudad de Florida para estar con Milan y Sasha tal y como ha informado la periodista catalana Lorena Vázquez en Y ahora Sónsoles. ¿se verán nuevamente las caras la colombiana y el ex del Barça? Chi lo sa. El caso es que volverán a estar muy cerca, por unos breves momentos, y quien sabe si se pondrán al día en materia que afecte a sus hijos.
Antes de reencontrarse, una imagen habrá hecho daño a Shakira. Ella, en el pasado había ido con Piqué a muchos lugares para pasarlo bien, por ejemplo, a un concierto de Coldplay. Pero ahora, Piqué ha pasado página y ha vuelto a vibrar con la música del conjunto británico con la mujer que lo ha sustituido en su corazón y en su casa: Clara Chía: "Los objetivos de los reporteros captaban estas imágenes de la pareja, ambos con look casual, Clara Chía con pantalón denim ancho, chaqueta negra y gafas del sol, mientras que él llevaba una cazadora vaquera y gorra de beisbol. En el concierto, también se han dejado ver otros rostros conocidos como Cesc Fábregas y los hermanos David y José Manuel Muñoz, del grupo 'Estopa'. Ya sabíamos que Gerard Piqué es un gran seguidor de la banda liderada por Chris Martin. Le habíamos visto anteriormente en otros conciertos. Concretamente en el año 2016 vibró con la música del grupo británico junto a Shakira. Incluso la colombiana compartió un vídeo en el que ambos cantaban una de las canciones más míticas de Coldplay".
Claro está que verlos así no habrá hecho tanto daño a Shakira como otra imagen. Más acaramelados. La foto que publicó la parejita, enamorados y cómplices, guapérrimos, en su casa. Una publicación que sorprendió, porque hacía tiempo que no publicaban ninguna juntos. Un selfie que hizo furor entre sus seguidores. Pero sin duda, lo que ahora ha hecho más daño a Shakira no ha sido tanto la foto como la persona que le ha dado like a esta foto.
Y es que entre el alud de reacciones, una de inesperada que generó entre los fans muchísima indignación. ¿Hacia quién? Hacia Carlos Vives. El cantante colombiano, íntimo de Shakira, y con quien hizo añicos los registros con su tema La bicicleta (donde, por cierto, hablaban de Gerard Piqué y de que fuera algún día a Barranquilla):
Uno de los mejores amigos de la cantante, que le dio un Me gusta a la publicación de Piqué y Clara Chía. De traicionero para arriba es lo que le han dicho a Vives, y nada bueno. ¿Y qué ha dicho él después de esta puñalada trapera? Tocar el violín y decir que él no ha tenido nada que ver: "No, no, no. Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron. Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, pin, me metió en un lío (...). Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en un like con Shakira y... eso es increíble. Lástima, eso es lo que hay”.
¿Se creerá Shakira las justificaciones y excusas de Carlos Vives? Habrá nueva colaboración entre los dos en el futuro?... Veremos.