El programa de ETB 2, La otra cara de...los famosos, ha contado en su último programa con la presencia de Juanma López Iturriaga, Carla Royo-Villanueva y Carmen Lomana. Esta última, sin duda, ha sido quien más titulares ha dejado.

Paseando cerca a Concha de San Sebastián, la ex concursante de Supervivientes reconocía al presentador, Julian Iantzi, que le habría encantado hablar euskera y le explicó el origen vasco de su abuela: "Sólo hablaba euskera con su padre porque decía que sus hijos tenían que aprender castellano para ir a la universidad".

Pero las declaraciones más polémicas de Lomana llegaron después. "Las mujeres son tontas. Están perdiendo lo mejor de ser mujer, que es la cortesía del hombre hacia ella. La feminidad no se tiene que perder nunca", declaraba la empresaria. Además, ha asegurado que en una primera cita es el hombre quien tiene que invitar a la mujer "por educación".

 

En tabla|puesto shared by carmen_lomana (@carmen_lomana) donde|dónde

"No es machismo ni no machismo. Es una cuestión de formas" apuntaba Lomana, que también destacó que le gusta generar polémica con algunas de sus declaraciones en las redes sociales.

 

Ahora empieza mí fin de semana. Entregada al periódico mí crónica... la satisfacción del trabajo cumplido una semana más. #niceweekend

En tabla|puesto shared by carmen_lomana (@carmen_lomana) donde|dónde

Entre otras declaraciones, ha destacado que actualmente a sus amantes sueño "transitorios" y que descarta utilizar la cirugía plástica cuando se le empiece a quedar la cara "como un bulldog", pero que de momento, no ha hecho uso.