Carmen Lomana disfruta de sus vacaciones en Marbella. Toma el sol (al lado de Mar Torres, ex de Froilán), pasea por los sitios más 'in' y alimenta su Instagram con todo tipo de imágenes. Genial. Fantástico. Bravo por ella. Últimamente ha trabajado mucho en televisión, con colaboraciones en diferentes programas donde ponía verdes a los responsables sanitarios de la pandemia, como Fernando Simón, con argumentos frívolos y asquerosillos. Y claro está, ahora descansa después de tanta actividad.

Mar Torres Carmen Lomana Marbella playa GTRES

Que luce muy bien a los 72 años, está clarísimo. Una pizca artificial, pero en fin, no desentona con su imagen. Ahora bien, hay algunas instantáneas que parecen pasar desapercibidas, pero que provocan las mofas de la red. Porque abusa de los retoques estéticos, en este caso del 'photoshop', para mantener la línea. Se le ha visto el cartón: mientras que ella sale estupenda, el mundo parece deformarse a su paso. Atención a los marcos de las puertas de su peluquería de confianza, a punto de colapsar. Internet se troncha.

Carmen Lomana abuso photoshop IG

El detalle más delirante: la explicación de la socialité. "Hechas por mi amigo y súper fotógrafo. Tenía tanta prisa y estaba de tan mal humor que solo un genio como tú pudo hacer esto. Las puertas abombadas son tendencia, algo muy Marbelli". Nada más que decir. En su línea.