Ha tardado en manifestarse, pero la espera ha valido la pena: Carmen Lomana, una de las socialités españolas más conocidas, ha explicado su opinión ante la entrada de su hermano Rafa en las listas de VOX por Albacete. Lo ha hecho en Todo es mentira de Cuatro, donde ha marcado distancias respecto de la sangre de su sangre.

Ya sabíamos que la relación entre ellos era conflictiva, pero el salto de Rafa también ha afectado a su pensamiento político. Tanto, que reniega del suyo propio pasado (se presentó a las elecciones de 2015 por la formación de ultraderecha en el Senado). Así lo tuiteó al saber de la decisión de Santiago Abascal, que sustituyó al negacionista Fernando Paz después de la montaña de declaraciones polémicas de este último. Para Carmen, las listas de VOX "parecen un parque temático".

Parece que Carmen abandona sus aspiraciones políticas: "La política me gusta, pero en este momento, ni loca me meto en política" Una frase que invita a pensar sobre su estado mental en el momento que se incorporó a VOX. Le queda un consuelo: las tertulias con amigos como Juan Carlos Monedero (con él siempre podrá discutir).

QMDices